imprenta_soloimprenta

Imprenta online Soloimprenta (soloimprenta.es)

Hoy es la inauguración de la nueva web de Soloimprenta (soloimprenta.es), una imprenta online pionera y en constante innovación, que apuesta por los cambios, y la tecnología es su mejor aliada a la hora de aportar soluciones a sus clientes.

Su objetivo es consolidarse como la imprenta online de referencia dentro de un mercado tan competitivo y tan sensible al precio como es el mercado de las imprentas on-line. Pero además quieren estar “pegados” a sus clientes.

Soloimprenta.es te ofrece lo mejor de Internet y lo mejor de la imprenta del barrio, quieren estar cerca de sus clientes, facilitarles la compra y darles soluciones telefónicamente. Según nuestra experiencia no quieren dar la respuesta:”… tienes todo en la web.” o “…tienes que hacer el pedido por la web.”. Quieren que el cliente se encuentre cómodo haciendo su pedido por teléfono, por mail, por la web… o en persona si quiere. Siempre buscando dar el mejor precio, pero aportando la mayor rapidez en la respuesta y en la solución de problemas. Dando el mejor servicio gracias a que ofrece un trato directo y personal, mejorando la calidad de sus productos y aportando nuevas soluciones a las necesidades que se le plantean.

Después de estudiar su servicio creemos que estos son los principales valores diferenciales de esta compañía.

  1. Soloimprenta.es te ofrece lo mejor de internet y lo mejor de la imprenta del barrio, queremos estar cerca de nuestros clientes, facilitarles la compra y darles soluciones telefónicamente, no queremos dar la respuesta:”… tienes todo en la web.” o “…tienes que hacer el pedido por la web.”, queremos que el cliente se encuentre cómodo comprando en Soloimprenta.es, haciendo su pedido por teléfono, por mail, por la web… o en persona si quiere.
  2. En constante crecimiento y aumento de su portfolio, en continúa ebullición y dinamismo para alcanzar la mayor fidelización de unos clientes que no han parado de aumentar en número desde que esta plataforma viera la luz. En palabras de su mentor Juan: “Los que compran una vez repiten”.

Utilizando Soloimprenta.es puedes imprimir:

Flyers, tarjetas, lonas, carteles, rótulos, sobres, calendarios… así, hasta completar una amplia lista de productos.

Desde sus inicios ha apostado por estrategias de marketing online, intentado causar impacto a través de sus campañas promocionales y de difusión, apoyando causas sociales e iniciativas deportivas, pero sobretodo apoyando a sus propios clientes colaborando en sus campañas de difusión y promoción.

En definitiva…

Soloimprenta.es, se ha convertido en un partner estratégico, que ofrece los beneficios de una imprenta tradicional y los de una imprenta online, a través de un servicio directo y personal, con los mejores precios y la mejor calidad en impresión y acabados, con un gran número de servicios adicionales y, por último pero no menos importante, ofreciendo un sistema de compra ágil, con envío directo en tu domicilio o empresa, sin coste adicional y que siempre cumple con los plazos de entrega.

trabajos_imprenta_soloimprenta

Personalmente nos ha encantado y el trato ha sido agradable y profesional así que recomendamos esta imprenta 100%.

Url: www.soloimprenta.es